Inscripcion 200927

IX Carrera Guardia Civil Zamora – FEDER
Este año debido a la situación sanitaria que vivimos, NO podemos garantizar que se lleve a cabo la prueba, por lo que no habrá posibilidad de inscribirse para una de las modalidades que hemos tenido en estas 8 ediciones (correr, caminar, patinar, bicicleta),y tampoco para poder tener el dorsal personalizado, ya que no entregaremos dorsales.
Este año la cuota de inscripción para todas las personas que se apunten será de seis (6) euros, íntegros para FEDER y dará derecho a conseguir una camiseta técnica de la prueba. Además los 1000 primeros inscritos tendrán la tradicional bolsa/mochila.
¡GRACIAS!

* campo requerido

Al pulsar el botón Enviar, acepta que sus datos sean incorporados a un fichero automatizado con el fin de procesar su inscripción en la carrera IX Carrera Guardia Civil Zamora-FEDER.

Los corredores son responsables de la veracidad de los datos proporcionados en la inscripción. La organización podrá pedir documentos acreditativos si lo considera oportuno, y se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no se inscriban en la categoría adecuada. Los corredores, asimismo, deberán ser conscientes de su forma física, y la organización no se hará responsable de aquellos incidentes derivados de enfermedades latentes, imprudencias o inobservancia de las leyes por parte de los participantes. La inscripción implica la total aceptación de estas condiciones y del reglamento de la prueba.

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.