Inscripcion 180623

III RAID Aventura Ayuda al Refugiado

Durante la prueba, los participantes deberán llevar una mochila pequeña (preferentemente de hidratación) para portar las tarjetas de puntos y un smartphone con batería para poder ponerse en contacto con la organización en caso de emergencia y seguir la página de Facebook de la prueba: https://www.facebook.com/RaidAventuraAyudaRefugiado25junio2017.Zamora/. A través de ella se darán a conocer las dos balizas sorpresa una vez dada la salida.

La inscripción está limitada a 50 equipos.

Es posible hacer una donación adicional a favor de la ONG Acción Norte seleccionando la opción correspondiente en la lista desplegable Donación. El importe elegido se sumará automáticamente al precio de la inscripción.

* campo requerido

Al pulsar el botón Enviar, acepta que sus datos sean incorporados a un fichero automatizado con el fin de procesar su inscripción en la carrera III Raid Aventura Ayuda al Refugiado.

Los corredores son responsables de la veracidad de los datos proporcionados en la inscripción. La organización podrá pedir documentos acreditativos si lo considera oportuno, y se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no se inscriban en la categoría adecuada. Los corredores, asimismo, deberán ser conscientes de su forma física, y la organización no se hará responsable de aquellos incidentes derivados de enfermedades latentes, imprudencias o inobservancia de las leyes por parte de los participantes. La inscripción implica la total aceptación de estas condiciones y del reglamento de la prueba.

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.